Super Fontanero Broz Remastered para Android gráficos Ultra HD

Super Fontanero Broz Remastered. Es una extravagancia de varios niveles que envía a nuestro héroe a rescatar a su aliada de las manos del dragón. Como fontanero, pisotearás a las insidiosas criaturas de tortuga, aplastarás enemigos parecidos a hongos debajo de tus pies.

Super Fontanero Broz Remastered para Android

Recogerás flores de fuego y ganarás la habilidad de lanzar bolas de flama, que usarás para quemar a los hermanos martillo, plantas vivientes y más. Pero sobre todo, harás muchas carreras y saltos mientras te abres camino por los ocho mundos del juego. 

Índice()

    Cuenta con excelentes gráficos HD a todo color

    Los mundos del juego se dividen en cuatro niveles cada uno. El cuarto nivel de cada mundo es un nivel de castillo con una lucha de jefe contra el malvado dragón al final. Las peleas de jefes son en su mayoría idénticas, contigo intentando explotar al rival con bolas de fuego o escabullirse de él para agarrar un hacha,

    Parecía bastante fantástico cuando se lanzó originalmente en 1985. El juego ha envejecido bastante bien, aunque hay algunas rarezas gráficas en la versión de consola portátil del juego que no estaba presente en el original. 

    Al igual que todos los juegos de la serie Classic, algunas partes del juego se han reducido para que quepan en la pantalla pequeña del móvil, que tiene una relación de aspecto ligeramente diferente a la de una pantalla de televisión. En la mayoría de los juegos, esto solo se nota cuando miras el texto en pantalla.

     Aquí, sin embargo, el fontanero se ve realmente extraño. Algunos de los sprites en el juego parecen haber sido aplastados un poco. Ademas se ven bien, mientras que otros se ven muy descuidados.

    Pero cuando pones el juego en un Game Player, los problemas se magnifican. Configurar el filtro de pantalla del Player en soft ayuda un poco, pero aún es notablemente peor que la versión original de la clásica consola.

    juego

    • Juego desarrollado por Mobile Games
    • Compatible con Android 4.0 o Superior
    • Juego no necesita conexión a Internet
    • Super Fontanero Broz Remastered
    • Peso del juego en total 6 Mb en disco
     

     

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    1. Kari dice:

      All of the games are sometimes enjoyed cards or chop where the
      gamer is required to sit round the table.

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas