Siete juegos de terror gratuitos en Android

Y es que el terror nos gusta  y engancha, por ello hemos seleccionado algunos de los títulos gratuitos más escalofriantes. Recuerden jugar solo y con auriculares para mejorar la experiencia (si te atreves)

Índice()

    Granny

    Siete juegos de terror gratuitos en Android

    Granny no tiene los mejores gráficos pero es capaz de crear una atmósfera de terror lo suficientemente incómoda y tensa como para conseguir sacarnos un buen susto. Es un título de terror en primera persona, en el que nuestro objetivo es sobrevivir y salir antes de que una -nada dulce- abuelita acabe con nosotros y nos termine haciendo cosas que en realidad no queremos saber.

    Slender Rising

    Siete juegos de terror gratuitos en Android

    Este juego es otro de los que acumulan un buen puñado de comentarios positivos en las tiendas de aplicaciones. Está basado en la leyenda urbana de Slenderman, una de las más escalofriantes y virales de los últimos tiempos.
    Ya todo el mundo conoce este juego,asi que no creo que necesita hablar mas sobre ello,estan garantizados los sustos.

    Murder Room

    Siete juegos de terror gratuitos en Android

    Éste es un título bastante clásico de la desarrolladora Ateam Inc, que está detrás de otros del mismo género y que acumulan millones de descargas. Es también un juego de terror en primera persona en el que el objetivo es escapar, aunque en esta ocasión de un asesino en serie.

    Ojo que sera complicado conforme vayamos pasando el juego,sabras que estas delante de un juego muy complejo,con una historia interesante.

    Eyes

    Siete juegos de terror gratuitos en Android

    Este título se centra en la dinámica de primera persona aunque permite competir en línea contra otros jugadores. Basado en un hospital abandonado, tenemos que adentrarnos en su oscura atmósfera e ir sumando logros y objetos para poder escapar de él.
    Hay,por todos los santos,este juego si te sacara un susto y sobre todo por el villano principal que es una chica con cuerpo de serpiente.

    Five Nights at Freddy’s

    Ésta es una de las sagas de terror más conocidas para móviles, con una dinámica muy similar a la de Granny, con momentos de tensión basados en largos silencios y música inquietante.

    No creo que sea necesario hablar mas de este juego que hasta los youtubers lo jugaron en su momento,algo que tienes que tener para poder completar los desafíos es tener mucha paciencia y temple.

    Forest 2

    Este título tiene unos gráficos y una ambientación muy cuidados, algo que además acompaña a una dinámica de tensión. En primera persona tenemos que huir a lo largo de un tenebroso bosque perseguidos por un aterrador fantasma de pelo largo y tez blanquecina.

    Ellie – Help me out please…

    Y para finalizar este grandioso listado de juegos de terror tenemos un juego algo diferente a los que acabamos de ver. Dejamos a un lado la mecánica de primera persona para entrar en un puzzle de terror. En él, tenemos que reunir varias pistas para conseguir que la protagonista sea liberada de su encierre.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    1. Genuinely no matter if someone doesn't understand then its up to other viewers that they will help, so here it happens.

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas