Mi reseña de Granny para Android

¡Hola amigos! ¡Tengo un buen juego aquí! ¡Es muy divertido jugar! ¡Pero! Solo para corazones fuertes. ¡Porque esta vez, el horror llega a gran escala!....como dice el titulo les hablo de granny!!

Índice()

    Miedo, mucho miedo!!

    El género de terror nos ha dejado grandes títulos en el mundo de los videojuegos como las sagas de Silent Hill, Alone in the Dark o Resident Evil. Actualmente la industria tiene como protagonista el sector móvil y como no podía ser de otra manera, el género de terror también se ha establecido en los teléfonos.

    Este juego comenzó a cogiendo fuerza a base de descargas y buenas puntuaciones en las tiendas de aplicaciones. Se trata de "Granny", un título que no brilla por sus gráficos, pero sí por su dinámica.

    Caracteristicas basicas del juego 

    La dinámica del juego se basa en mantener la tensión constante gracias a dos elementos básicos en el género de terror: los largos silencios y la música inquietante. Con una atmósfera agobiante aunque con unos gráficos algo desmerecidos, Granny es un juego de terror en primera persona similar en ejecución a la saga Five Nights at Freddy's.

    Nuestra misión es sobrevivir y conseguir escapar de la casa donde nuestra "abuelita" nos tiene encerrados. Para ello tenemos cinco días (cinco vidas) para encontrar objetos que nos permitan ir abriendo y desbloqueando puertas, para salir de las estancias y llegar a otras. El problema es que con cualquier movimiento brusco o paso en falso, la abuela puede oírnos y venir a, literalmente, acuchillarnos.

     

    Antes de comenzar podemos elegir el nivel de dificultad, con el que se ajusta la sensibilidad con la que la abuela puede percatarse de nuestra presencia, pero ya os avanzamos que en el nivel que viene aplicado por defecto, la sensibilidad es bastante alta. Además de desbloquear los objetos, podemos escondernos debajo de las mesas o las camas para que no nos vea, pero tenemos que ser bastante rápidos.

    En términos concretos de jugabilidad los controles son bastante básicos pero reaccionan rápido y no se atoran. Hablamos de una cruceta de direcciones en el lado izquierdo de la pantalla y de simples botones de acción que aparecen en el lado derecho, con los objetos que vamos a utilizar para desbloquear las puertas o agacharnos.

     

    El juego no es perfecto especialmente por los gráficos que son un poco básicos, pero sí que resulta bastante entretenido (y aterrador) gracias a la música y la atmósfera. Desde su desarrolladora recomiendan jugarlo con auriculares para hacer la experiencia más intensa y también podemos oscurecer aún más la pantalla desde sus propios ajustes.

    Tutorial

    Una vez que hagas clic en jugar, lo primero que te mostrará el juego es que te despiertas en una habitación oscura.

     

     

    Tu único objetivo es salir de esa casa. Se ve simple, ¿verdad? Piensa otra vez. Hay una anciana, que creo que se llama abuela, te está persiguiendo. Ella reacciona tan rápido cuando te escucha hacer sonidos. Si ella trata de perseguirte, puedes esconderte en algunos lugares.

     

     

    Entonces, incluso si está cerca de ti, no te verá. A menos que salgas de donde te estás escondiendo. Pero si no eres lo suficientemente rápido y ella te atrapa, te noqueará.

     

     

    Además, ella colocara trampas. ¡Asi que cuidado,ya que eso sera fatal,ya que si caes en la trampa y la granny esta cerca no tendras escapatoria!

     

     

    Después de cinco días de noquearte, ella te matará o te devorará (realmente no sé qué te hará), y luego Game Over

    Consejos:

    ¿Qué puedo hacer en la casa?

    Bueno, hay cosas que están escondidas en todas partes. Justo como este martillo.

    Con estas cosas, puedes usarlas para salir de la casa. Solo hay un arma que puedes usar para luchar contra la abuela. Si estás preguntando cuáles son esas cosas, ¡juega tú mismo! ¡El juego es genial! Estoy seguro de que lo disfrutarás.

     

    ¿Qué más puedo hacer aquí?

    ¡Hay cosas y características divertidas que puedes hacer aquí! Hay una característica de habitación más oscura donde cada lugar es oscuro excepto donde se encuentre. También hay dificultades para nombrar fácil, medio, difícil y extremo. Pero la mejor manera de divertirse aquí es troll abuelita. Una forma de trollear a la abuela es hacer ruido y esconderse en algún lugar. Un famoso acto de trolling aquí es que haces un sonido para atraer a la abuela a la cocina y hacer que te persiga en la mesa. A ambos les gustará perseguir el uno al otro. Eres como jugar con alguien que quiere matarte.

    Advertencia: este juego no es adecuado para personas de corazón débil. Te recomiendo que NO lo juegues. Por precauciones de seguridad.

    Bueno, eso es todo para este blog! ¡Muchas gracias por pasar por aquí! Publiqué muchos blogs que no están relacionados con ser un jugador. A veces me obligo a hacer blogs solo para ustedes. Pero ahora, con alegría, publicaré más sobre temas relacionados con el juego. Pero aún apoyaré todas las actividades de promoción de

    Por cierto chicos, todavía no puedo terminar el juego. Escriba un comentario a continuación si ya lo terminó. ¡Nos vemos en mi próximo blog!

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas