Los mejores juegos de carreras para Android en este 2020

Google Play Store es una fuente enorme en donde están alojados entre otras cosas los mejores y mas preciados juegos de carreras para Android. Con una cantidad tan grande de alternativas para navegar, hemos recopilado un resumen que cubre una lista completa de los mejores juegos de Android en este 2020.

Obtuvimos desde juegos de arcade adaptados hasta los mejores juegos de Android, por lo que independientemente de su inclinación, debería encontrar un juego que sea de su agrado.

Índice()

    1. Asphalt 9

    Los mejores juegos de carreras para Android en este 2020

    Asphalt-9: Legends es el juego más actual en Android de los juegos de títulos más conocidos disponibles en Google Play Store.

    Tienes la posibilidad de competir contra jugadores en línea en carreras de ocho autos que son rápidas y rápidas. El control predeterminado es "Screen Touch", que te permite concentrarte en los caminos en movimiento para golpear rebotes o cursos explícitos, flotando y utilizando nitro mientras el juego mismo maneja tu aceleración y guía.

    Hay otras alternativas de control accesibles, incluidos los controles en pantalla y el control de inclinación, pero realmente, es mejor que juegues con Screen touch on para comenzar hasta que entiendas el juego. Las ilustraciones asombrosamente limpias y la banda sonora excepcional hacen de Asphalt 9 un viaje de adrenalina que nunca pasarás por alto.

    2. Asphalt 8: Airborne

    Los mejores juegos de carreras para Android en este 2020

    Este sin lugar a dudas es de los mejores juegos de autos para Android y aquí, en este juego, tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia de carreras arcade desafiante de la gravedad que está llena de autos y bicicletas de ensueño. El control predeterminado es "Screen Touch", que te permite concentrarte en caminos en movimiento para golpear rebotes o cursos explícitos, flotando y utilizando nitro mientras el juego mismo maneja tu aceleración y guía.

    3. Riptide GP: Renegade

    Los mejores juegos de carreras para Android en este 2020

    Es el otro mejor juego de autos para Android  y una clase de vanguardia en fly ski, uno de los mejores juegos de autos en Android. Volviendo a los recuerdos de juegos como Jet Moto o Wave Race 64, Riptide GP: Renegade posee un modo de profesión basado en la historia alternativas cercanas para correr una carrera rápida o luchar contra jugadores en línea. Los diseños son de un nivel de impacto, lo que le da al juego una sensación de velocidad decente.

    Una parte clave del juego es realizar trucos locos, que son todo menos difíciles de hacer con golpes rápidos. Hay una generosidad para abrir y re-diseñar a medida que juegas en el modo de profesión, y la IA es una opción, que ofrece una prueba genuina en contraste con otros juegos apuestos para Android.

    Una cosa necesaria es que necesitaras un telefono Android muy decente para manejar los graficos y la interactividad.

    4. Fast and Furious Takedown

    Los mejores juegos de carreras para Android en este 2020

    Este es uno de los mejores juegos de carreras para Android basado en las famosas películas de actividad. El juego destaca una combinación decente de varias razas y misiones. Golpea al nitro e impacta más allá de tus rivales en carreras de carretera, carreras, carreras de flotadores. Las recompensas se gastan en el rediseño de atracciones para enfrentar mayores y peores dificultades a medida que avanzas en el modo historia, destacando a todos tus personajes preferidos de los personajes de la película. Pero definitivamente disfrutarás de este juego de autos.

    5. Beach Buggy Racing

    Shoreline Buggy Racing es el spin-off de Beach Buggy Blitz y es otro gran juego elegido para que este en esta lista,el juego consiste en el que los jugadores viajan a lo largo de la orilla de una costa tropical, intentando alcanzar los puntos de control dinámicos antes de que se agote el reloj.

    Las monedas de reunión en ruta ayudan a subsidiar sus revisiones generales, sin embargo, asegúrese de mantenerse alejado de las diferentes casas de campo, las criaturas y los corredores individuales están esparcidos por el curso: los efectos lo retrasarán.

    Los gráficos son de lo mejor y hay varias alternativas de control accesibles, incluido el soporte para controladores Bluetooth.

    6. Drive for Speed: Simulator

    Tendrá que convertirse en un conductor talentoso para reunir todas las tapas de contenedores a medida que avanza, que se gastan en abrir su decisión de 29 autos notablemente geniales.

    Terminar el ambiente es tu misterioso compinche, quien te recuerda cada vez que pasas una estación de servicio y comenta sobre cada falta cercana.

    Este juego se distingue de otros juegos apresurados por la forma en que combina una búsqueda rápida de automóviles con los mejores componentes de la clase de velocistas interminables.

    7. Skyline Skaters

    Skyline Chase es muy divertido y de estilo retro, destacando diseños retro brillantes y brillantes y más de 70 pistas que cruzan 32 áreas urbanas, hay mucha diversión aquí. Empiezas cada carrera desde la parte trasera de un paquete de 20 vehículos y debes abrirte paso entre tus rivales para llevarte la corona. Continúe ganando para actualizar y abrir 16 autos nuevos disponibles.

    8. Repulze

    Repulze es la mejor forma de demostrar de que no todos los juegos extraordinarios requieren ruedas.Este gran juego posee 24 pistas sinuosas y resistentes a la gravedad en vehículos de colchón de aire exploratorio. Otra cosa que separa a Repulze de los diferentes juegos es la forma en que obtienes las ayudas turbo. Además, todo el juego está envuelto en una historia general sobre la compañía astuta que controla todo desde las sombras.

    9. Thumb Drift – Furious Racing

    ¡Thumb Drift es el juego ideal para ti! sobre todo si prefieres jugar con una sola mano,ya que no necesitaras las 2 para maniobrar los carros.

    Incluyendo diseños encantadores y una razón directa, es probable que flote de lado a través de cuatro cursos de prueba progresivos. Con más de 70 autos para comprar mediante compras en la aplicación, o abrirlos al azar utilizando piezas de menta reunidas en la pista, hay largos tramos de diversión irreflexiva aquí.

    10. Real Racing 3

    Genuine Racing 3 indudablemente es uno de los mejores juegos de carreras para android Pone autos genuinos de marca en pistas verdaderas, posteriormente el nombre. Incluye un marco de juego multijugador fuera de lo común intrigante en el que los tiempos de vuelta se registran de tus compañeros, y compites contra un bot que está manejando en ese momento.

    Mi conclusión

    Así que estos son los mejores juegos de carreras para Android donde puedes obtener experiencia de autos de lujo. ¡Dale me gusta, comparte y comenta tu experiencia con estos autos de alta tecnología y también cuéntanos qué juego te gusta más! Gracias

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas