Los mejores aplicaciones para abrir archivos en Android

Abrir documentos en dispositivos moviles puede ser una Odisea ya que no poseen aplicaciones correctas para esta función y esto en muchas ocasiones se convierte en un problema, especialmente cuando usamos estos aparatos como nuestra principal herramienta de trabajo.

¿Entonces como solucionamos este problema?

Acá es donde llega para salvarnos Microsoft Office, el cual ofrece todas sus aplicaciones de forma gratuita tanto para los dispositivos móviles y tablets, donde con cada uno de ellos podrás editar, crear y compartir información que podrá ser ejecutada en cualquier otro equipo.

Índice()

    Microsoft Word

    Microsoft Word es uno de los programas más usado a nivel mundial y del paquete de Microsoft Office. El mismo te da la posibilidad de que puedas comenzar a crear tus propios textosl, abrirlos, editarlos y compartirlos con otros de forma sencilla.

    También te da la posibilidad de abrir documentos de textos de forma online desde los correos electrónicos para editarlos y ser compartidos nuevamente.

    Por lo tanto, si eres estudiante, escritor o constantemente estas trabajando con informes y proyectos de documentación,esto te viene de perlas y puedes empezar a sacarle el máximo provecho posible a esta herramienta. Por último, Word también te ofrece un lector de archivos PDF o e-books.

    Excel

    Excel es uno de los programas de calculo más importante a nivel mundial hasta ahora, donde frecuentemente es usado por las grandes y medianas empresas, así como por muchos trabajadores independientes. Por lo tanto, si eres de las personas que trabajan constantemente con este programa, entonces te será de gran ayuda tenerlo en mobil.

    Con esta app podras ser capaz de crear, editar y compartir cualquier de tus archivos. Además, puedes disfrutar con todas las herramientas que te ofrece la versión de escritorio, por lo tanto, puedes utilizar diferentes hojas de cálculos, emplear formulas, crear gráficas, trabajar la contabilidad y finanzas, entre muchas otras opciones.

    Polaris Office

    Con actualmente contando con mas de 90 millones de descargas, Polaris Office es una de las aplicaciones de oficina más populares de los últimos tiempos. Además,o esta app ofrece la posibilidad de trabajar con distintos programas a la vez, ya sea usando Adobe PDF, Word, Excel y PowerPoint.

    Con este programa puedes abrir documentos, editarlos, compartirlos, eliminarlo, y a su vez disfrutar de una gran cantidad de funciones que te ayudarán a conseguir resultados muy buenos y profesionales. Por último, es importante mencionar que es compatible con Google Chromecast en el caso que quieras disfrutarlo en un Smart TV.

    OneNote

    OneNote es una de las herramientas más versátiles en el paquete de Microsoft Office. Con él puedes llevar a cabo diferentes funciones, como escribir con tu teclado, a mano, dibujar, recortar e insertar elementos web, entre otros.

    Este programa ha sido diseñado para ofrecerle una libertad a cada uno de sus usuarios, es así como pueden colocar el contenido donde quiera. Ademas puedes habilitar búsqueda de texto dentro de los elementos que insertes en la hoja. También lo puedes usar como un bloc de notas que puedes organizar por categoría.

    PowerPoint

    Power Point ha sido y es una de las mejores herramientas para crear presentaciones estáticas o con movimiento. Además proporciona una vista rápida de todos los elementos que te permitirán ir viendo como se presentan cada uno de ello.

    Es así como esta aplicación también cuenta con una versión móvil que podrás comenzar a utilizar en cualquier lugar y momento a través de tu equipo.

    Una forma de diseñar presentaciones completamente profesionales en cualquier lugar. Para ello te ofrece una gran cantidad de herramientas. Entre estas tenemo los tipos de letras, imágenes, sonidos, hipervínculos, diferentes tipos de hojas, entre muchas otras. Es importante destacar que la versión móvil cuenta con los mismos elementos que en la versión de escritorio.

    CONCLUSIÓN FINAL

    Como pudieron ver las app de microsoft pueden ser unas herramientas muy versatiles y utiles,por lo tanto, si eres estudiante, escritor o constantemente estas trabajando con informes y proyectos de documentación puedes empezar a sacarle el máximo provecho posible.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas