Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

Bienvenidos a mi gran top en la que encontraras los mejores juegos Moba según mi opinion.

Los juegos MOBA han sido un genero muy popular en estos últimos años. El origen de los cuales se remonta al antiguo modo Trono Congelado, Defensa de los Antiguos, a principios de la década de 2000. Desde entonces, el género MOBA se ha convertido en un elemento destacado y ha llegado al espacio web móvil. Debido a esto, pensamos mostrarte los 20 mejores MOBA actualmente en dispositivos móviles.

Índice()

    Arena of Valor

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Arena of Valor es uno de los MOBA más nuevos en términos comparativos. Hay mucho que gustar al respecto. Cuenta con modos de juego cinco contra cinco, tres contra tres y uno contra uno. Además, hay más de tres docenas de héroes, partidas de diez minutos, multijugador cooperativo y más. Esto se lanzó junto con el teléfono Razer y creció en popularidad bastante rápido. Aunque algunos han lamentado el inicio de sesión de Facebook. El diseño de arte también es uno de los mejores en la lista, y hay MUCHO buen diseño de arte aquí. Debido a esto, puede ser bastante lento en teléfonos inteligentes de gama media a baja.

    Sin embargo, hay una cosa que podría hacer que la gente lo juegue. Batman es uno de los héroes aquí. Lo jugaré

    Vainglory

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Vainglory explotó en la escena móvil en 2015 y se encuentra fácilmente entre los MOBA móviles más populares. Reconoce una lista de más de 25 héroes. Esa es una selección bastante decente. Los partidos se pueden establecer durante siete minutos para jugadas rápidas. También hay una opción para partidos de 25 minutos para slugfests de todo el día. En términos de mecánica y juego, Vainglory juega significativamente a 60 fps y 30 ms de capacidad de control. Eso atiende bastante bien a los fanáticos de MOBA. Es uno de los MOBA más populares en Android por una razón. Su popularidad también hace que los tiempos de espera de los partidos sean bastante bajos. Para aquellas personas que quieren jugar en su PC y Mac, el juego reveló sus capacidades multiplataforma en 2018, permitiendo que esos jugadores también se unan.

    Mobile Legends: Bang Bang

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Este es uno de los MOBA más antiguos en dispositivos móviles. En términos de números de descarga, también es el más popular. El juego presenta cinco contra cinco batallas, controles simples, duraciones de partidos de diez minutos y más. La descripción de Google Play cuenta con tiempos de espera de emparejamiento de diez segundos. Eso es un poco exagerado. Sin embargo, todo lo demás es de primera categoría. Los jugadores que están desconectados pueden unirse a la misma batalla. Eso y más lo coloca entre los mejores MOBA.

    Sin embargo, una de las mayores quejas es que la mayoría de los héroes son un poco caros de comprar, especialmente los más nuevos que salen de vez en cuando. Es un poco complicado para mí ya que el juego está muy pulido. Especialmente con los últimos teléfonos inteligentes Android que actualmente tienen 6 GB de RAM como máximo. Las más de 14 millones de descargas que tiene actualmente en Google Play hablan por sí mismas y dan crédito a la popularidad del juego a lo largo de los años.

    Legend of Ace

    Legend of Ace es otro MOBA para ocupar el espacio en el mercado de Android. Sin embargo, hay un giro en la fórmula habitual aquí. Una es el hecho de que hay un temporizador que cuenta hacia ABAJO. Y el otro es el reemplazo de artículos por tarjetas. Las cartas permiten a los jugadores ir de inmediato a los efectos que están buscando para fortalecer a sus héroes, lo que les permite luchar inmediatamente hasta la muerte en un entorno MOBA bastante único. En general, Legend of Ace es una elección de nicho aquí, pero es decente.

    Onmyoji Arena

    Onmyoji Arena es el MOBA de NetEase con su serie Onymoji que sirve a una base de personajes. Funciona mucho como otros MOBA, pero con un par de diferencias únicas. Este tiene un modo de batalla real de tres contra tres versus tres que es sorprendentemente divertido y caótico. El juego tiene un historial de problemas con los jugadores de AFK y el problema ocasional de carga, pero en general es una experiencia positiva. Con más de 55 héroes únicos o shikigami basados ​​en el folclore japonés (Shuten e Ibaraki Doji son los ejemplos más obvios), así como 2 shikigamis cruzados en Inuyasha y Sesshomaru, el juego promete ser uno de los MOBA más emocionantes para dispositivos móviles.

    Heroes of Order and Chaos

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Heroes of Order and Chaos es uno de los juegos MOBA más nuevos. También es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta que es un juego de Gameloft. Tiene una colección masiva de 57 héroes jugables. Además, no incluye ningún sistema de energía. Eso significa que puedes jugar tantas veces como quieras. Otras características incluyen tres contra tres y cinco enfrentamientos, héroes actualizables, un modo divertido e incluso características para comentarios de eSports. Realmente no hay mucho de qué quejarse con este. Es un MOBA sólido como una roca.

    Seven Paladins

    Ahora esta es una versión verdaderamente única del género MOBA. Cuando piensas en MOBA, generalmente es una arena con 3 carriles con 2 equipos de 5 héroes que se enfrentan, ¿verdad? Bueno, este no. Seven Paladins no solo es un MOBA, también es un juego de rol. 2 géneros que generalmente no se mezclan tan bien, pero de alguna manera simplemente funciona. Para ser justos, hay más problemas que corregir y la jugabilidad puede ser un poco confusa, pero el juego tiene encanto. Entonces, si eso depende de ti, entonces el juego es para ti.

    Planet of Heroes

    Planet of Heroes es un MOBA prometedor. En términos de características, es bastante decente. El juego incluye tres modos de dificultad para el combate AI, elementos RPG, combate tres contra tres y duraciones de partidos de siete minutos. Probablemente no sea lo suficientemente bueno para los eSports. Se inclina un poco demasiado casual para eso. Sin embargo, hay un gran potencial para que se convierta en ese hardcore. Puedes jugar tantas veces como quieras y los desarrolladores cuentan con una experiencia tan justa como cualquiera. También es uno de los pocos MOBA con un modo de campaña para un jugador, lo cual es genial para aquellos que anhelan una experiencia de un jugador.

    Brawl Stars

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Hecho por las mismas personas que hicieron Choque de clanes, Brawl Stars es un MOBA prometedor que es un poco más ligero en la parte MOBA en la superficie. Sin embargo, el núcleo todavía está en el género MOBA, que atraerá a los jugadores más casuales. El tono más claro le da un aire fácil al juego en sí mismo que casi todos disfrutarán.

    El juego tiene 2 modos de juego: 3v3 y Battle Royale. 3v3 se comporta como un MOBA tradicional: un equipo de 3 luchadores lucha contra otro equipo de 3 luchadores. Solo hay un carril que recuerda el mapa del Abismo de los Lamentos en LoL, lo que hace que el juego sea menos estratégico y más peleas y peleas. El modo Battle Royale funciona igual que cualquier Battle Royale. Pero lleno de un área pequeña, sin botín, y disparar solo es necesario para matar a tus enemigos.

    En general, el juego es sólido. Y es algo que quieres probar por ti mismo.

    Survival Heroes

    Brawl Stars con gráficos Mobile Legends. Así es como puedo describir Survival Heroes. Survival Heroes es un juego MOBA Battle Royale móvil gratuito desarrollado por Snail Games. Los elementos de los juegos MOBA y Battle Royale se fusionan de una manera sorprendentemente fluida y hacen que sea un juego muy fácil de aprender y jugar para aquellos que ya están familiarizados con los géneros. Si eres fanático de los géneros MOBA y Battle Royale, entonces este juego es imprescindible.

    Paladins Strike

    Paladins Strike es uno de los últimos juegos MOBA, aunque se basa en la versión para PC y consola del mismo nombre. Cuenta con la mayoría de las cosas básicas, incluidos los partidos rápidos de cinco contra cinco, 15 campeones, múltiples modos de juego y más. El elemento MOBA no es el pilar principal del juego, ya que otros modos de juego incluyen varias mecánicas, como escoltar una carga útil a través de los malos. Es un buen término medio para las personas a las que les gustan los MOBA, pero no solo quieren un juego simple de Jane MOBA. Dicho esto, hay un elemento de esports si quieres competir en ese nivel. Es un MOBA razonablemente decente, aunque tiene algunos errores aquí y allá.

    Extraordinary Ones

    A primera vista, el juego podría ser solo otro MOBA para ocupar el mercado, pero ahí es donde te equivocas. ya que es uno de los mejores juegos Moba ya que tiene una base de jugadores bastante leal y muchos pequeños eventos para ocupar tu tiempo jugando. Recientemente tuvieron una colaboración con My Hero Academia que permitió a los jugadores usar All Might, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou como héroes, y esa es solo una colaboración que tienen. Tenían otro con Mob de Mob Psycho también. Pero yo divago. Extraordinary Ones es un juego bastante bueno en general, y vale la pena echarle un vistazo o dos.

    War Song

    El reclamo de War Song a la fama son sus increíbles gráficos y una mecánica de juego única para elegir la hora del día en el juego en el que juegas. Por ejemplo, si eliges jugar de noche, algunos personajes obtienen beneficios y lo mismo en el día, lo que lleva a un juego MOBA agitado y acelerado que seguramente hará que te bombee la sangre. En general, el lanzamiento global del juego fue recibido con elogios. Hay algunos errores aquí y allá, pero los desarrolladores son bastante dedicados y los eliminan casi de inmediato.

    Arena Masters

    Arena Masters es uno de los mejores juegos Moba más nuevos. Todavía no tiene muchos jugadores. Sin embargo, hay mucho potencial. El juego incluye más de 20 personajes, controles simples y un modo 3v3 de ritmo rápido. Los desarrolladores todavía están trabajando con algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Existe una gran posibilidad de que el juego se haga más grande debido al soporte para desarrolladores y jugadores. Con todo, el juego es algo que esperar.

    Heroes Evolved

    Heroes Evolved es uno de los juegos MOBA más populares que existen. También tiene algunas de las características más singulares. La experiencia básica también es bastante buena. Cuenta con más de 40 héroes, un sistema de clanes, opciones de partidos cortos y más. También incluye un modo de juego Chaotic Strike. No tienes maná para administrar y tiempos de reutilización más rápidos. En realidad es bastante divertido. No hay muchos juegos MOBA como este. Incluso podría ser bueno para los eSports algún día.

    ShellFire

    Otro de mejores juegos Moba interesante es Shellfire de Dunia Games. Básicamente es un MOBA FPS, con todo lo que conlleva. Habilidades de héroe, estilos de juego únicos, básicamente Overwatch en dispositivos móviles. Pero hacemos esa comparación en una nota positiva. El juego funciona sin problemas y la jugabilidad es nítida y ajustada, lo cual es perfecto para un juego FPS. Con todo, el juego es una forma genial de jugar el género MOBA. Sin embargo, el juego requiere una memoria bastante fuerte de 1.5 GB, por lo que si desea descargarlo, es mejor que tenga suficiente memoria en su teléfono para hacerlo.

    Heroes Arena

    Algo sorprendente es Heroes Arena. Su curva de aprendizaje permite que las personas jueguen de inmediato y favorece tanto a los jugadores hardcore como a los casuales. La lista de personajes para elegir en Heroes Arena es bastante grande, por lo que es muy probable que encuentres un montón de personajes diferentes que se adapten a tu estilo de juego y preferencias. Una de las mejores cosas de este juego es el hecho de que equilibra a los personajes bastante bien, por lo que todos son casi igual de fuertes y nunca sentirás que perdiste un juego debido a que un personaje está dominado en términos de sus estadísticas o habilidades. Con todo, el juego es uno de los pocos juegos MOBA que la gente puede disfrutar fácilmente.

    Awakening of Heroes

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Uno de mejores juegos Moba con gráficos de Choque de clanes. Awakening of Heroes es un MOBA en línea bastante genial que combina un juego serio y una gran hilaridad. Ya hay mucho contenido en este juego, aunque todavía está en Early Access. Y aunque todavía hay margen de mejora, en general existe un gran potencial para este MOBA.

    Heroes of SoulCraft

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Heroes of SoulCraft tiene algo muy bueno por hacer. Soporte multiplataforma y controlador más una mecánica genial de tener siempre un jugador en un juego, incluso si un jugador AFK es una mecánica bastante novedosa. También tienen una mecánica de Heroes of the Storm para permitir que sus héroes elijan su propio ultimate. Todavía hay algunos problemas en el juego, como la falta de tutoriales y fallas semi frecuentes. Pero el juego es bastante sólido en general.

    Heroes Unleashed

    Los mejores juegos MOBA para Android en este 2020

    Otro de mejores juegos Moba que se inspira en OverWatch. Con muchos modos de juego, buenos gráficos y el apoyo de los desarrolladores, Heroes Unleashed está listo para ser uno de los mejores MOBA de FPS que salió en 2018 y todavía se está fortaleciendo hasta el día de hoy.

    Conclusiones finales

    Y esta fue la lista de los mejores juegos MOBA que te podrian gustar en este 2020,o por lo menos fueron los que a mi me gustaron,tomar en cuenta de que aun hay mas juegos de esta indole,pero no los considere ya que los que ven en esta lista poseen mas virtudes.

     

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas