Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android en 2020

Si buscas encontrar los mejores juegos Beat Em up para Android estas en el lugar correcto,durante mucho tiempo este genero ha tenido un gran éxito. Esto se debe a que con el avance de la tecnología móvil los juegos Beat Em Up pueden ser jugados fuera de casa. Ademas gracias al avance de la tecnología,los gráficos son mas que alucinantes y hacen que valga la pena jugarlos. Por lo tanto, si actualmente tu estas interesado en los mejores juegos Beat Em Up para jugar en dispositivos móviles, intente considerar lo siguiente juegos que vera a continuación.

Índice()

    1. Kung Fury: ira callejera

    Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android en 2020

    Kung Fury: Street Rage es uno de los beat em ups populares que se ofrecen en formato para un jugador. Fue desarrollado y publicado por Hello There AB. Esto viene con cuatro personajes, que incluyen Hackerman, Triceracop, Kung Fury y Barbarianna. Cuando juegas, debes seleccionar tu personaje y unirte a un entorno en el que el personaje pueda deambular y explorar el mundo, así como derrotar a los enemigos pateándolos y golpeándolos. Este juego viene con características únicas como el estilo de combate único, nuevos personajes y la última pelea de jefes. Finalmente, el juego se ofrece actualmente en versiones que funcionan para dispositivos Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita.

    2. Crazy Hedgy: Diversion asegurada en tu Android

    Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android en 2020

    Crazy Hedgy es uno de los beat em ups más demandados que se ofrecen con la plataforma para un jugador. Este es uno de los beat em ups creados por Cybertime. El juego se ofrece actualmente en versiones móviles que funcionan con dispositivos iOS y Android. Al jugar, el juego te permitirá emprender un viaje salvaje en el fantástico mundo de Hedgy. El juego viene con enemigos que debes golpear para ganar y tener la oportunidad de enfrentar a sus jefes y limpiar tu mundo de los malos. Finalmente, el juego presenta unos 35 niveles con diferentes tipos de entorno. Crazy Hedgy ahora está disponible para descargar a cambio de un pago mínimo y único.

    3.Fightback: Beat Em Up por exelencia

    Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android en 2020

    Fightback es un videojuego emocionante que viene con una acción sólida y elementos que la mayoría de los beat em ups tienen. Este juego beat em up presenta un modo para un solo jugador que va junto con un juego entretenido donde los enemigos llegaron para secuestrar a tu hermana pero desafortunadamente se equivocaron de chica. Dado este escenario, estás presionado para salvar a la niña y convertirte en un héroe. Para hacer esto, debes derrotar a los enemigos golpeando, pateando y usando ataques especiales contra los enemigos. También puedes desbloquear armas poderosas que puedes usar para sobrevivir a niveles desafiantes. Al igual que los otros beat em ups, Fightback se ofrece de forma gratuita y funciona con dispositivos Android e iOS.

    4. Blaze of Dragon

    Blaze of Dragon viene con una mezcla de elementos que se encuentran comúnmente en Platform and beat em ups. Al igual que la mayoría de los beat em ups, esto se ofrece en versiones que son compatibles con varias plataformas móviles como Android e iOS. Cuando juegas, asumes el papel de Dragón, un guerrero cuyo objetivo principal es salvar al mundo. Para hacer esto, debes explorar el mundo del juego, enfrentarte y luchar contra los enemigos, así como contra sus jefes, y derrotarlos a todos usando tu habilidad de golpear y patear. Finalmente, Blaze of Dragon se ofrece actualmente para su descarga gratuita.

    5. Trilogía doble del dragón

    Double Dragon Trilogy es uno de los beat em ups que combina los elementos de lucha, arcade y desplazamiento lateral. Este es uno de los beat em ups creados y publicados por DotEmu. Cuando se juega, el juego te llevará a un mundo impresionante que viene con una gama de niveles desafiantes. Esta trilogía se compone de las tres entregas, a saber, Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon e: The Rosetta Stone. El juego se ofrece actualmente en versiones que funcionan con dispositivos Android e iOS. Esto también se puede descargar a cambio de una tarifa única.

    6. Hero Fighter X

    Hero Fighter X viene con elementos comunes a la mayoría de los beat em ups, juegos de lucha y arcade. El juego es uno de los beat em ups desarrollado por Little Fighter. Cuenta con más de veintidós héroes junto con toneladas de movimientos increíbles. El juego también viene con siete modos que incluyen Historia, Duelo, Batalla, Torneo, Entrenamiento y Misión. Cuando juegas, puedes elegir a tu héroe e ingresar al mundo del juego donde necesitas luchar contra muchos enemigos, así como dominar la batalla. Hero Fighter X ahora está disponible para descargar en versiones que funcionan para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

    7. Bruce them all

    Bruce Them All es uno de los populares beat em ups que combinan acción y Arcade. Se ofrece como un juego para un jugador que fue desarrollado por 01 Games Technology. Cuando juegas, te llevan a un entorno 3D con una variedad de personajes y toneladas de movimientos. Se le permite seleccionar su personaje y luego participar en el mundo del enemigo. Tu objetivo es luchar contra los enemigos y aplastarlos a todos usando tus habilidades de golpes y patadas. Al igual que la mayoría de los beat em ups, Bruce Them All ahora está disponible en versiones de iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita.

    8. Stick Fight

    Stick Fight es uno de los beat em ups más descargados. Viene con mucha acción y lucha. Esto se ofrece con una plataforma para un jugador. Cuando se juega, el juego te permite personalizar el personaje que usarás antes de sumergirte en el mundo del juego para participar en la acción sin fin. Lo bueno de este juego es que viene con controles suaves. Al igual que otros juegos beat em up, Stick Fight ahora se puede descargar de forma gratuita en versiones que funcionan para dispositivos Android e iOS.

    9. ChronoBlade para Android

    ChronoBlade es uno de los beat em ups que generalmente se destaca contra la mayoría de sus competidores más cercanos. El juego está diseñado para sumergirte en un universo lleno de brujería y espadas. Al igual que los últimos Beat Em Ups, ChronoBlade viene con increíbles gráficos en 3D, así como muchos jefes finales. Cuando se juega, el juego te permite seleccionar el personaje a usar. Finalmente, esto está disponible para su descarga gratuita por los usuarios de iOS y Android.

    10. Dragon Spear:Gran juego Beat Em Up para Android

    Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android en 2020

    Dragon Spear es considerado como uno de los mejores juegos beat em up para Android más entretenidos y desafiantes que se ofrecen para usuarios de iOS y Android. Como la mayoría de los beat em ups, este juego viene con seis héroes diferentes que puedes usar cuando juegas. Además, cada uno de ellos tiene su propio estilo de juego y habilidades de combate. También, el juego ofrece una variedad de actualizaciones y opciones de personalización que puedes usar para mejorar la apariencia y el rendimiento de combate de tu héroe. Además de eso, el juego ofrece jugabilidad en tiempo real, y esto también se puede descargar de forma gratuita.

    Conclusiones finales

    Esta ha sido una lista de Los 10 mejores juegos Beat Em Up para Android segun mi criterio,se que hay muchos mas por ahi,pero estos son los que probé y por los diferentes motivos ya mencionados es que estan aqui.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas