Las mejores aplicaciones sociales para tu Android

Hola de nuevo queridos lectores,quiero contarles que hace poco me compre un celular Android y gracias a la multitud de opciones que pude ver en la Play Store pude descargarme muchas aplicaciones para mi celular,pero mientras hacia esto, me di cuenta de algo muy importante:"Tu dispositivo dice mucho de ti".

Viendo las aplicaciones que tenemos instaladas podemos saber cuáles son nuestros gustos y preferencias. Deportes, juegos, música, fotografía. Son tantas las opciones que podemos descargar que resulta complicado hacer una selección que contente a todos.

En este caso hablare de las apps de las redes sociales  y mensajería ya que técnicamente están mas relacionados con lo "social" y ademas esta de mas decir que son las mas descargadas en los smartphones. De modo que no podemos obviar a las aplicaciones que más horas de uso atesoran. Los smartphones son prácticamente inconcebibles sin estas aplicaciones. Viven las unas para los otros y viceversa.

Índice()

    Redes sociales

    Como redes sociales,nos viene a la mente compartir,enviar,recibir,publicar,etc,ne creo que necesite hablar mucho del tema,acá te presentare los que mas he utilizado.

    Facebook

    Considerada como la red de redes,facebook es el app social por excelencia y creo que ya todo el mundo sabe de las bondades que nos brinda esta aplicación. El caso es que si has decidido dar el paso a un Smartphone y aún no tienes cuenta de Facebook, éste es el momento.

    Twitter

    Otra de las redes sociales indispensables que me ha sido de mucha utilidad,es necesario para estar comunicados con el mundo. Concebida inicialmente como un servicio de microbloging. Y convertida gracias a su uso, y como no a sus usuarios en una auténtica herramienta de comunicación. Personalidades, autoridades, medios de comunicación profesionales y amateur combinan a la perfección en un cóctel de información y opinión que no podemos dejar de lado.

    Instagram

    Sin duda esta aplicación es la red social de los amantes de la fotografía. O así es como llegó a nuestros smartphones por primera vez(en mi caso así lo fue). Convertida en la actualidad en una potente plataforma en la que descubrir personas, fotografías, historias e incluso empresas de interés. Instagram no puede faltar en un nuevo Smartphone Android.

    Mensajería

    Todo el mundo sabe que la comunicación es el fin primero de un teléfono, ya sea inteligente o no. Y como sabemos, nuestra forma de comunicación actual ha cambiado. Ya a penas se realizan llamadas telefónicas. Y con un Smartphone Android entre las manos es absolutamente obligatorio instalar al menos dos de ellas.

    WhatsApp

    En la actualidad como la aplicación de mensajería mas descargada es usada en cualquier parte como el primer medio para mandar mensajes a través del celular. ¿hay alguien que no use WhatsApp hoy? Incluso hay algunas firmas que incorporan ésta aplicación entre las que encontramos pre instaladas. Una App fundamental para estar en el mundo

    Telegram

    La eterna rival de Whatsapp,muchos dicen que es mejor que su rival en muchas comparativas aunque su esencia es la misma pero con un trabajo continuo en actualizaciones y con la implementación de distintas funcionalidades consigue ser más polivalente que WhatsApp.

    Mi conclusión final

    Podríamos estar aconsejándote aplicaciones sin parar mucho tiempo. Estas son las que mas hemos usado y que ademas nos han servido de gran utilidad. Pero como cada usuario vive en un mundo diferente. El mejor consejo que te podría dar es que elijas la aplicación de acuerdo a tus gustos o con el que mejor te complementes.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas