Las mejores aplicaciones fotograficas de Android en 2020

Hoy en día una de las herramientas que más utilizamos a diario y a toda hora en todo smartphone son las aplicaciones de imágenes o en su defecto la galería que viene instalada de fabrica en el equipo.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen las fotografías en estos aparatos en diversas situaciones. Es fundamental poder contar con una aplicación que nos proporciones distintos elementos que nos permita sacarle el máximo provecho a cada una de ellas.

Debido a esto, en este lugar te vamos a enseñar las mejores apps, que después de haberlas probado,te recomendamos para usar en tu día a día.

Índice()

    Piktures

    Las mejores aplicaciones para ver imágenes en Android en 2020

    Esta app cuenta con varios años en el mercado y que aún continúa ubicándose entre los primeros puestos de Google Play.

    La misma te ofrece una interfaz muy atractiva con una gran cantidad de funciones que te ayudarán a editar cada una de tus fotografías, consiguiendo efectos únicos en cada una de ellas.

    También te da la posibilidad de aumentar la privacidad en tus imágenes, para ello puedes bloquear cada una de las carpetas. También puedes guardar las fotos en la nube como un respaldo y crear imágenes animadas en formato Gif.

    Memoria Gallery

    Las mejores aplicaciones para ver imágenes en Android en 2020

    Considerada una de las mejores aplicaciones fotograficas para Android de los últimos tiempos, la misma ha logrado darle un toque de diversión y de profesionalismo a las imágenes de sus usuarios.

    Cuenta con un diseño muy personalizable que le permite a cada uno de sus miembros poder adaptar la interfaz a su propio estilo.

    Además, es uno de los programas con más funciones disponibles, donde ofrece la posibilidad de compartir contenido a través de Google Chromecast, una protección y seguridad para cada una de las imágenes, búsqueda profunda, entre muchas otras.

    Simple Gallery

    Las mejores aplicaciones para ver imágenes en Android en 2020

    Acá te presentamos a Simple Gallery, una aplicación que te permite ver las fotos que haces con tu dispositivo móvil solamente. En ella no se podrán almacenar aquellas fotografías que sean descargadas desde la web o desde alguna red social.

    Una herramienta que te permite tener una opción a parte donde solo almacenar aquellas imágenes tomadas por ti mismo.

    También incluye funciones importantes como cambiar el nombre, mover, borrar, compartir. También puedes configurar como fondo de pantalla o foto de perfil de alguna red social y permite crear fotos panorámicas.

    Google Fotos

    Las mejores aplicaciones para ver imágenes en Android en 2020

    Esta es una aplicación de Google muy reconocida por su gran funcionamiento, en algunas ocasiones suele estar instalada de fabrica en los dispositivos móviles. Sin embargo, también se encuentra disponible en Google Play.

    Cuenta con un servicio de almacenamiento en la nube, ofreciéndote así un respaldo en cada una de tus imágenes.

    También ofrece un editor incorporado en su sistema que te permitirá modificar cada una de tus fotografías, ya sea aplicándole filtros o añadiendo elementos. Además, cuenta con actualizaciones constante que añaden nuevas funciones al programa.

    Camera Roll

    Para finalizar tenemos a esta aplicación que cuenta con una gran cantidad de elementos que hace que se convierta en una opcion muy atractiva.

    Esta aplicación esta muy bien diseñada donde se pueden encontrar funciones destacadas que permiten llevar a cabo lo que es la edición de fotografía,además, cuenta con una gran cantidad de memoria de almacenamiento de imágenes, por lo tanto, esto no será ningún tipo de problema si sueles tomar muchas fotos.

    Camera Roll te da la posibilidad de crear una protección en cada uno de tus álbumes. También te permite crear álbumes virtuales como modo de respaldo y cuenta con un explorador de archivos integrado para mover, copiar y pegar imágenes.

    Conclusión final

    Como puedes ver,hay un sin fin de aplicaciones que puedes utilizar para poder ver tus fotos de la manera mas cómoda posible,esto ya depende tus gustos.

    Si bien aun hay mas aplicaciones de esta índole,en esta lista están las que hemos probado y que nos ha parecido mas geniales dependiendo de las características que poseen.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas