Las mejores aplicaciones para reproducir audios en Android en este 2020

Como todos saben,hoy en día la música se ha convertido en algo primordial para la mayoría de los usuarios. Pero para poder escucharla y disfrutarla es necesario contar con un excelente reproductor de audio de acuerdo a nuestros gustos.

En este caso, te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para que puedas empezar a disfrutar de tu música favorita desde tu tablet o teléfono inteligente Android.

Índice()

    Poweramp

    Empezamos la lista con esta aplicación que es en la actualidad una de las mejores para lo que es la reproducción de música en Android. Además, cuenta con un ecualizador gráfico que esta optimizado por 10 bandas para todos los formatos.

    Debes tener en cuenta que el ecualizador lo puedes modificar para todas tus canciones, esto te ayudará a conseguir el mejor sonido para ellas. Permite configurar el sonido para ser reproducido a través de altavoces o auriculares según sea el caso.

    Shuttle Music Player

    Esta aplicación tiene una interfaz muy atractiva en donde encontrarás una gran cantidad de funciones para que puedas disfrutar del mejor sonido de tus canciones.

    Otra de sus características es que cada vez que estés reproduciendo un audio esta aplicación te mostrará en pantalla la foto del álbum y todo lo que sea recopilado de la misma.

    Para finalizar cabe mencionar que esta app te ofrece un ecualizador que te permitirá arreglar el sonido a tu gusto.

    Google Play Music

    Esta es una app que no podía faltar en este listado, y es que el reproductor de Google se ha convertido en una de las aplicaciones más importante de los últimos tiempos. También le ofrece una gran cantidad de elementos a sus usuarios para que puedan tener una experiencia agradable en ella.

    También con esta aplicación podemos sincronizar directamente con tu cuenta de Google para escuchar las canciones que tengas allí almacenad. Así como con sincronizarla con aquellas que tengas guardadas en tu equipo.

    Reproductor de música

    Este es probablemente uno de los reproductores más personalizables que podrás encontrar en la tienda de Android. Este mismo lo puedes adaptar a tus colores preferidos y de esa forma hacer de tu estadía en él mucho más agradable. Para ello, la app incluye una gran cantidad de fondos y temas que puedes seleccionar, pero también tienes la oportunidad de descargar algunos desde Internet.

    Entre sus mas destacadas características encontramos que cuenta con un ecualizador gráfico de 10 bandas, reproduce todos los formato.

    Ademas tiene bloqueo de pantalla personalizado y cuenta con un soporte de Chromecast y Scrobbling.

    Pi Reproductor de música

    Por último, te presentamos Pi, un reproductor musical que te ofrece una gran cantidad de características y opciones para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas. El mismo incluye un ecualizador de 5 bandas y 10 presets.

    Ademas tiene una compatibilidad con todos los formatos y te da la posibilidad de hacer recortes en los archivos MP3.

    Esta aplicación también te ofrece un soporte de Widgets, temas para que puedas personalizar la interfaz a tu mejor estilo y una pantalla de bloqueo mientras se están reproducciones las listas de música.

    Conclusión final

    Como puedes ver,hay un sin fin de aplicaciones que puedes utilizar para poder escuchar tu música de la manera mas cómoda posible,esto ya depende tus gustos.

    Si bien aun hay mas aplicaciones de esta índole,en esta lista están las que hemos probado y que nos ha parecido mas geniales dependiendo de las características que poseen.

     

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas