Mejores apps para ahorrar batería de Android en 2020

La principal fuente de inconvenientes de los principales dispositivos móviles actuales se reduce en el consumo de la batería así como la corta duración de esta. Hay muchas razones por las que la batería móvil de Android no dura mucho. Algunas de ellas son las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano y succionan la duración de la batería, la optimizacion de aplicaciones inadecuadas, el malware y los anuncios engañosos, las aplicaciones de seguimiento de acumuladores de batería que se ejecutan continuamente,entre muchas cosas más.

Todas las razones mencionadas anteriormente son el principal culpable del agotamiento de la batería y el menor rendimiento. Si se enfrenta a un agotamiento drástico de la batería y desea detenerlo, aca te puedo recomendar algunas de las mejores y más útiles aplicaciones de ahorro de batería para Android que he probado personalmente para mejorar la velocidad de su dispositivo móvil y extender la vida útil de la batería,sin nada mas que agregar,comenzemos.

DU Battery Saver – Power Saver

Las mejores aplicaciones para ahorrar bateria para Android en este 2020

DU Battery Saver es la aplicación de ahorro de batería número 1, la más descargada y la mejor valorada en la tienda de Google Play. Más de 400 millones de usuarios activos están utilizando esta aplicación única de ahorro de batería con satisfacción. Según la declaración de esta aplicación, puede ahorrar hasta un 50% más de duración de la batería de sus dispositivos Android. Las características principales de esta aplicación de ahorro de batería son modos inteligentes de administración de energía de batería pre-configurados, controles de un toque, etapa de carga de batería saludable, ahorro de batería y monitor de batería, carga inteligente y lucha contra anuncios engañosos, todos esos ayudan a resolver muchas baterías relacionados con el problema y aseguran una larga duración de la batería y entre otras cosas mas que podras descubrir tu mismo si exploras un poco en las virtudes de su menu.

dfndr battery: administrar la duración de la batería

Las mejores aplicaciones para ahorrar bateria para Android en este 2020

Una de las aplicaciones para ahorrar batería, dfndr es útil si desea guardar la carga de su teléfono inteligente durante mucho tiempo. Ayuda a que el teléfono se mantenga estable al optimizar el proceso en segundo plano del teléfono. Esta aplicación de ahorro de energía ofrece herramientas de perfil inteligentes y personalizables para mejorar la duración total de la batería.

McAfee Security Innovations

McAfee es uno de los nombres notables y reputados en el campo de los antivirus y la seguridad de escritorio. Aquí en Android, no es una excepción, sino que ofrece un conjunto de opciones de seguridad confiables y confiables para el teléfono inteligente. Junto con la protección de seguridad, también proporciona utilidades del sistema, bloqueador de notificaciones, lector de código QR seguro y mucho más. Esta aplicación se considera una de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android.

One Touch Battery Saver

La aplicación One Touch Battery Saver es sencilla y efectiva con una interfaz limpia. Ahorra energía móvil con el modo de ahorro de energía personalizable y predefinido. Cuando su teléfono móvil está a punto de morir, puede activar el modo de ahorro de energía que deshabilitará WiFi, luz de notificación de fondo, Bluetooth, GPS para mantener vivo el teléfono inteligente.

Power Battery – Battery Saver

Estamos ante una de las aplicaciones para ahorrar batería, después de instalar esta aplicación de ahorro de batería, su teléfono obtendrá un refuerzo de energía que aumentará el ahorro de energía hasta en un 60%.

Además del ahorro de energía móvil, también proporciona refuerzo de carga, monitor de batería, administrador de memoria y limpieza, etc. Todo el ahorro de energía y los perfiles de refuerzo son personalizables según el requisito.

Yellow Battery – Battery Saver

Otra de las mejores aplicaciones para ahorrar batería de tu móvil de Android es útil y ofrece una optimización de un toque para extender la vida útil de la batería del teléfono inteligente.

Su optimización de energía extiende la batería en espera hasta un 50%. Además, su modo de ahorro inteligente le permitirá monitorear y evaluar el uso de la batería y el consumo de energía de fondo para que pueda resolver qué aplicaciones causan el agotamiento de la batería y tomar medidas preventivas.

360 Battery – Battery Saver

Esta aplicación de ahorro de energía ofrece una amplia gama de herramientas prácticas como el modo de ahorro de energía, el reductor de tiempo de carga de la batería, el protector 360 Battery Plus.

También destaca por el ahorro de energía de la batería con un solo toque y muchos más.

Solo para garantizar una carga móvil rápida, duración de la batería, monitoreo drenaje sospechoso de la batería y proporciona seguridad general para teléfonos inteligentes.

Go Battery Saver & Power Widget

Las mejores aplicaciones para ahorrar bateria para Android en este 2020

Acá tenemos otra de las aplicaciones para ahorrar batería, Go Battery Saver & Power Widget es la más descargada y una de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android en Google Play Store. Esta aplicación de batería aumenta la duración de la batería con pocas herramientas útiles pero útiles como el modo de ahorro de energía, ahorro inteligente, control de alternancia, prueba de potencia, etc.

Avast Battery Saver

A diferencia de McAfee, Avast es el nombre de confianza y la compañía más importante en brindar la mejor seguridad tanto para dispositivos de escritorio como móviles. Avast Battery Saver aumenta la duración de la batería al optimizar y cerrar aplicaciones de fondo innecesarias. Esta es una aplicación de ahorro de energía que ofrece herramientas de un toque muy potentes y efectivas que aceleran el dispositivo y ahorran batería.

Battery Doctor (Power Saver)

Las mejores aplicaciones para ahorrar bateria para Android en este 2020

Battery Doctor es uno de los mejores y más populares ahorradores de batería que ofrece muchas funciones. Entre estas tenemos la optimización de energía con 1 toque, el estado de carga del monitor, las aplicaciones de control de consumo de energía. También tenemos el tiempo restante de la batería y qué no guardar para extender la duración de la batería móvil.

Conclusiones finales

Esta es la lista de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android. Si su batería móvil se está agotando drásticamente rápido y tiene un bajo rendimiento, instale a cualquiera de esta lista. Mejorará el rendimiento general de la duración de la batería móvil y aumentará el rendimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas