Los mejores aplicaciones para ver videos en Android

Actualmente ver videos es un habito muy visto por la mayoría de las personas, esto se debe en gran parte a las redes sociales, quienes han comenzado a agregar vídeos en sus estados, historia y publicaciones con el fin de ofrecerle un mayor entretenimiento a su público en general.

Todo esto ha llevado a que muchos usuarios descarguen estos tipos de archivos a sus dispositivos móviles para reproducir de manera eficiente para poder reproducirlos de forma offline. Sin embargo, la mayoría de ellos cuentan con un tipo de formato poco conocido y que no reproducen los videos de una manera sencilla.

Teniendo esto en cuenta, aquí te presentamos las mejores apps para que puedas abrir todo tipo de vídeo desde tu terminal.

VLC para Android

Todos sabemos que este es uno de los reproductores más famosos tanto para los ordenadores y los teléfonos inteligentes, y es que el mismo se destaca por ofrecer una gran cantidad de herramienta que te ayudarán a realizar cualquier tipo de acción que quieras en la reproducción. Además, es capaz de leer casi todos los tipos de formatos multimedia que existen actualmente.

También puedes reproducir vídeos en formato HD, agregar texto, filtros, y un sinfín de herramientas para editar la reproducción a tu gusto y ser compartidas con tus amigos y familiares.

Reproductor XPlayer

XPlayer es una gran aplicacion que se caracteriza por ofrecerte una gran cantidad de elementos que te ayudarán a llevar a cabo una reproducción completamente profesional, donde podrás configurar la calidad de la imagen y del sonido, así como utilizar un ecualizador.

Entre las características principales del programa encontramos que reproduce vídeos en alta definición, ultra HD y es compatible con 4k, además guarda cada uno de tus archivos en una carpeta privada y ajusta los subtítulos con el audio.

Reproductor de vídeo

Este es otro de los reproductores que encontraremos disponible en la tienda móvil de Android. Actualmente es uno de los más potente del mercado y es capaz de reproducir todas las extensiones de vídeos existentes. También cuenta con la capacidad de ofrecer contenido ultra HD con alta definición y en 4k.

Este reproductor satisface todas tus necesidades, te ofrece una interfaz muy bien diseñada y fácil de manejar, donde encontrarás elementos únicos que te ayudarán a tener la mejor experiencia posible en él.

Video Player

Video Player es uno de los reproductores más potentes que podremos encontrar en Google Play.

Este programa se destaca por ser muy sencillo de usar y por ser compatible con todos los formatos de vídeos. Además, lo puedes descargar a tu móvil completamente gratis.

Una de sus principales características es que ofrece la posibilidad de resaltar los subtítulos para facilitarle la lectura a los usuarios. También almacena reproducciones en su memoria para que puedas tener un acceso rápido a ellos la próxima vez que quieras verlo.

Video Player

Y por ultimo, te presentamos a Video Player esta app te ofrece una reproducción en HD potente, la cual admite todos los formatos existentes. Uno de los reproductores inteligentes más avanzados de la actualidad que ofrece una plataforma muy atractiva y fácil de manejar.

También posee una herramienta con la posibilidad de ver vídeos completamente en privado desde tu dispositivo móvil. También puedes configurar la calidad y el sonido de cada una de las reproducciones.

 

Conclusión final

Hay un sin fin de aplicaciones que puedes utilizar para poder reproducir vídeos de diferentes índoles.

Las que vistas acá son en mi opinión las mejores,pero eso ya depende de ti dependiendo de los gustos que tengas.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas