Las 20 mejores aplicaciones educativas para Android en 2020

Android es un dispositivo universal ha captado la atención de los seres humanos en muchos de los diferentes nichos existentes, como la tecnología, la información, los negocios y otros. La educación es otra sección que ahora también se ocupa de Android. Todas las secciones de educación están más o menos disponibles para aprender usando un dispositivo Android. Entonces, todo el tiempo, no necesita buscar los libros que desea aprender. Puede encontrar audiolibros,libros, contenidos y muchas otras funciones educativas en diferentes aplicaciones educativas para Android. Maestros y entrenadores altamente capacitados y profesionalizados están allí para programar los cursos. Sin embargo, ahora puede usar esas aplicaciones para ampliar su conocimiento.

 

1. Deepstash- Self Improvement, Motivation, & Care

Una especie de Medium se encuentra con Blinkist y con las tarjetas flash. O como su feed de redes sociales, si su feed de redes sociales tenía cosas que importaban. Los usuarios seleccionan, en el proceso de incorporación, los temas que les gustaría obtener más información y mejorar. Luego obtienen ideas e historias relacionadas en forma de una fuente de noticias diaria, que pueden guardar y organizar en escondites (una colección de ideas) a las que se puede acceder en cualquier momento.

 

2. TED Talks

El primero es TED con el que quiero presentarte. Para ser específico al respecto, en breve puedo decir que es difícil encontrar hechos que no encontrará en TED. Cualquier tema y cualquier problema, puedes encontrar una charla o contenido aquí. Los contenidos de navegación son rápidos y fáciles aquí. Además, puede disfrutar de contenidos de video de diferentes géneros y temas aquí. Además, no le faltan los motivos por los cuales puede llamarlo una de las mejores aplicaciones educativas para Android.

 

3. Quora

También puede usar Quora, otra aplicación emocionante de preguntas y respuestas para Android. Aquí, las personas pueden compartir respuestas a diferentes preguntas. Entonces, en un lugar, puedes encontrar respuestas de diferentes personas. En su estudio o trabajo, puede encontrar preguntas que son diferentes de responder. Para eso, ya no tienes que preocuparte. Porque Quora le proporcionará a Anders esas preguntas de personas con una variedad de puntos de vista.

 

4. Memrise Learn Languages Free

Si planea aprender un idioma, puedo sugerirle esta aplicación. Es Memrise Learn Languages ​​Free. Es una aplicación práctica para estudiantes de idiomas, y si lo intentas, puedes aprender el idioma muy rápido. Puedes aprender inglés, español, alemán, japonés, italiano, chino, portugués, coreano, bengalí, ruso, español mexicano, chino, árabe, holandés, sueco, noruego, polaco y muchos otros idiomas con esta aplicación.

 

5. YouTube

Otra aplicación popular para usuarios de Android está aquí, y es YouTube. Ahora se ha vuelto increíble cuando alguien tiene un teléfono Android sin YouTube. Sin embargo, la característica principal es el contenido de video en miles de temas. Los medios, la literatura, la ciencia y todos los temas están disponibles aquí. Como estamos hablando de aplicaciones educativas para Android, debería decir el lado educativo de la misma, ¿verdad? Bueno, solo escriba el nombre del curso o asignatura en el cuadro de búsqueda. Encontrará muchos videoclips en él.

 

6. Wikipedia

Por favor, no me digas que eres nuevo para escuchar el nombre. Casi todos confiamos en Wikipedia cuando buscamos algo en Google. Pero es posible que no sepa que Wikipedia lo tiene en la aplicación. Ahora puede ver actualizaciones sobre millones de contenidos con respecto a varios temas en Wikipedia. La mayoría de las veces, muestra las fuentes de la información, y todos sabemos que es seguro confiar en ella. Para los estudiantes, es muy popular ya que encuentran detalles de cada tema de historia, literatura, ciencia y otros.

 

7. Khan Academy

Otra aplicación de conocimiento útil es Khan Academy. Debes escucharlo antes. Es tan famoso que todos se familiarizan con él en muy poco tiempo. Puede encontrar cursos en video, ejercicios, exámenes y otros textos de matemáticas, ciencias, literatura y más. Solo tienes que determinar para aprender algo. Elija lo que desea aprender y busque el tema en esta aplicación. Muy pronto, encontrará muchos cursos, textos y videoclips sobre esos temas.

 

8. Udemy Online Courses

Udemy Online Courses es conocida como una de las mejores aplicaciones educativas para Android. Cuenta con miles de cursos educativos, y debe encontrar el curso que necesita para aprender con mucha facilidad. Todos los cursos están completos y no te arrepentirás de pasar tiempo en esta aplicación. Porque aprenderás mucho. Ya sea que se trate de un curso relacionado con la oficina o de tecnología o literatura, debe encontrarlos todos aquí. Por lo tanto, le sugiero que lo use y tenga conocimiento.

 

9. Curiosity

Curiosity es otra aplicación educativa popular que puedes usar para mejorar tu conocimiento. Es posible que esté familiarizado con el programa "Curiosidad" en el canal Discovery. Es de la misma producción. En esta aplicación, puede encontrar artículos, videos y contenido de audio de diferentes temas y temas. Todos ellos son partes de diferentes temas. Además, como parte de la literatura, puede leer diferentes tipos de cuentos, novelas y ensayos. Además, incluye contenidos en una variedad de idiomas.

 

10. Coursera: Online Courses

Puedes aprender muchas cosas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para eso, tu Coursera, y los cursos en línea basan la aplicación educativa para Android. Encontrará toneladas de temas y temas interesantes para aprender de los cursos en video. Todos los instructores del curso son elegidos de diferentes universidades y otros sectores capacitados. Por lo tanto, debe tener una mejor experiencia con la aplicación y aprender mucho sobre su tema favorito. Además, hay mucho para disfrutar, y estoy bastante seguro de que pronto comenzarás a amarlo.

 

11. Duolingo: Learn Languages Free

El idioma es la mayor parte de la educación. Por lo tanto, una aplicación de aprendizaje de idiomas debe pertenecer a la misma categoría. Sin embargo, es Duolingo, una aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas para su dispositivo Android. En esta aplicación, puede encontrar los idiomas que desea aprender y hablar con fluidez. Todos los métodos de aprendizaje, técnicas de memoria y otros consejos están disponibles aquí. Además, esta aplicación es muy efectiva para hacer que su viaje de aprendizaje de idiomas sea fácil, divertido y agradable.

 

12. Google Arts and Culture

Google tiene sus aplicaciones en diferentes secciones. Entonces, ¿por qué le falta algo como la educación? Bueno, tiene su aplicación de arte y cultura que debe ir bajo la misma sección. Sin embargo, si está interesado en las artes, la cultura y la literatura como yo, debo sugerirle que use Google Arts and Cultures. Desde la explicación de diferentes obras de arte y obras literarias hasta el análisis de esas grandes obras estarán disponibles allí. Entonces, no hay manera; puedes aburrirte usando esta aplicación.

 

13. LinkedIn Learning

Puedes avanzar en tu carrera con LinkedIn Learning. Una aplicación de aprendizaje muy popular para su dispositivo Android. La información que contiene es verdadera y segura. Hay una variedad de sectores y materias, por lo que puedes aprender muy rápido y sin esfuerzo. Si está con esta aplicación, no importará cuál es su tema; debes encontrar toneladas de contenido sobre ese tema. Entonces, ahora, no tiene que preocuparse por la fuente y simplemente ir con ella.

 

14. WolframAlpha

Thay dijo que es la herramienta definitiva para obtener las respuestas. Eso significa que lo que quiere saber estará disponible aquí si no es algo personal. Es WolframAlpha. Es una de las aplicaciones educativas más populares para su dispositivo Android. Hay toneladas de sectores educativos en esta aplicación desde donde puede encontrar el que está buscando. Sea cual sea su problema relacionado con el estudio o algo más, debe encontrar el tema aquí y aprender de los especialistas.

 

15. Photomath

Las matemáticas siempre son un problema, ¿verdad? Sin algunos matemáticos verdaderos, todos enfrentamos problemas mientras resolvemos la mayoría de los problemas matemáticos. Si desea mantener la solución de todos los problemas matemáticos en sus bolsillos, entonces debe Photomath. La mejor parte de esta aplicación es su sistema de escaneo. Puede escanear las preguntas matemáticas usando la cámara del teléfono escaneándola. Después de eso, puede obtener la respuesta en un minuto. ¿Quieres saber más acerca de eso? Aquí están ellos.

 

16. SoloLearn

Ahora puede aprender una gran cantidad de colecciones de aprendizaje de SoloLearn. Por lo tanto, ahora puede convertirse en un profesional en los temas que desea. Ya sabes, SoloLearn ahora es solo una aplicación educativa, pero es una de las comunidades más grandes donde puedes compartir tu experiencia y conocimiento. Por lo tanto, puede hacer que la lista de sus amigos sea más pesada con muchas personas conocedoras. Entonces, use SoloLearn y conviértase en un codificador aprendiendo una variedad de códigos educativos.

 

17. edx: Online Courses by Harvard, Imperial, MIT, IBM

Puede adquirir nuevas habilidades y más conocimiento con edx, una aplicación educativa basada en un curso en línea para su dispositivo Android. Miles de cursos sobre diferentes temas y materias están disponibles aquí. Entonces, solo tienes que arreglar tu mente para aprender algo grandioso. Ahora, instale esta aplicación, elija su área favorable y explore el mundo del conocimiento. Aprende lo que no sabías y sé un profesional en eso.

 

18. Kobo Books

Algunos de nosotros somos aficionados a los libros. Para ser verdad, los libros son la mejor fuente de conocimiento. Por lo tanto, puede usar una aplicación de libros como una aplicación educativa útil. Es Kobo Books. Es principalmente famoso por la gran colección de miles de libros electrónicos y audiolibros. Puede elegir la categoría y los libros de esa categoría para leerla o escucharla. La calidad de los audiolibros es excelente, y estoy bastante seguro de que experimentarás algo grandioso al usar esta aplicación de libros para esta aplicación.

 

19. Skillshare: Online Learning

El último es sobre clases en vivo en línea. Interesarse, ¿verdad? Bueno, deberías estarlo. Porque todos sabemos que asistir a clases de diferentes universidades de clase mundial no siempre es posible debido al tiempo y la distancia. Pero ahora, puede administrarlo con Skillshare. Es una aplicación educativa de bases de clases en línea para su dispositivo Android. Por lo tanto, solo necesita su dispositivo Android para asistir a las clases y obtener más información.

 

20. Stepik: Free Courses

Puede encontrar aplicaciones basadas en cursos en línea muy fácilmente. Pero solo unos pocos ofrecerán cursos gratuitos. Stepik es uno de ellos. La mayoría de los cursos son gratuitos para usted y, por lo tanto, debe pagar las tasas de matrícula para aprender algo excelente. En los cursos en video, muchos especialistas darán conferencias sobre el tema que es muy efectivo y útil. Pronto, te encontrarás un profesional en el tema si estás con esta aplicación. No es el fin. Hay más para ti.

 

Conclusión final

Estas son todas estas 20 aplicaciones educativas excepcionales que podrás usar en tu dispositivo móvil Android,para finalizar, quiero recordarles que el conocimiento es poder,por lo cual cada dia trate de aprender mas,para eso, use estas aplicaciones y aprenda desde cualquier lugar en cualquier momento. Entonces, es hora de decir adiós. Pero no olvides informarme si tienes algo que compartir o preguntar. Además, hágame saber cuál elige elegir. Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  1. It's awesome to pay a quick visit this web site and reading the views of all friends concerning this piece of writing,
    while I am also zealous of getting know-how.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas