Mi reseña de Fornite para Android

Hola acá les traigo mi reseña sobre el famoso juego llamado Fornite,que por cierto fue el único de los títulos más importantes lanzados en Android fuera de Google Play Store.

Lo he estado jugando casi sin parar desde el momento en que estuvo disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Galaxy, y esta es mi primera reseña del juego que lo jugué en un Samsung Galaxy S9.

Índice()

    Reseña

    Fortnite es un gran concepto para un juego que para mi demuestra ser muy popular entre los jugadores de todas las edades.

    Después de pasar una buena parte de mi valioso tiempo de fin de semana probando el juego, definitivamente puedo decir que Fortnite para Android  es simplemente una experiencia no tan divertida.

    Los gráficos están lejos de ser "épicos"

    Una de las cosas negativas que senti cuando probé Fortnite fue la incapacidad de ajustar la configuración de gráficos.Por defecto, están configurados como "épicos", pero incluso en el menú principal las cosas parecen bastante complicadas desde el principio con un mal suavizado que conduce a un aspecto realmente anticuado.

    El rendimiento gráfico podría verse mejor en un dispositivo con pantalla más grande, pero sigue siendo absolutamente decepcionante en comparación con otros juegos de alto rendimiento que he jugado recientemente hace poco.

    Debido a que el mapa es muy grande y hay muchas cosas para renderizar, es algo comprensible, pero a menudo verás cosas que aparecen en el horizonte como bloques de color, convirtiéndose en algo reconocible a medida que te acercas o acercas con un rifle ,en si es un poco incomodo de ver.

    Es frustrante en ciertas ocasiones

    Ha habido informes generalizados de nuestros propios lectores y de todo Internet que Fortnite para Android es un desastre lento con velocidades de cuadro abismales. Esta también ha sido mi experiencia, y ha arruinado completamente al menos la mitad de los juegos que he intentado jugar.

    Te volverá loco cuando mueras de nuevo porque tu oponente pudo acabar contigo mientras tu juego se congela.

    La velocidad de fotogramas suele tener mal rendimiento al iniciar una partida o al participar en tiroteos en espacios reducidos. Ambas situaciones son momentos cruciales en un juego como Fortnite: estás buscando desesperadamente armas y recogiendo suministros o luchando en un combate de vida o muerte. Te volverá loco cuando mueras de nuevo porque tu oponente pudo acabar contigo mientras tu juego se congela.

    Los controles

    Cuando juegas en un móvil los controles no salen a relucir como algo conveniente. No siempre apestan, pero cuando apestan realmente apestan. Tal es el caso de Fortnite, un juego que requiere que cambies entre disparar a objetivos en movimiento y construir estructuras en cualquier momento. Es una configuración complicada y francamente mala en mi opinión.

    Debido a que el botón de disparo no esta en un lugar natural para mi pulgar, tendría que ir a buscar el botón de disparo después de alinear mi disparo, lo que a menudo significa una desventaja.

    Afortunadamente gracias a todos los santos existentes, existe la opción de personalizar completamente la pantalla de visualización y los controles en la configuración. Esta es absolutamente una de las primeras cosas que cualquier jugador debe hacer después de descargar el juego.

    Epic Games piensa implementar un sistema para usar controles mediante bluetooth. Pero por ahora el juego se siente apresurado con una jugabilidad frustrante que no tiene exactamente ganas de seguir jugando.

    Multiplataforma

    No se hasta que punto esto sea bueno,pero si juegas en movil, solo te emparejaran con otro que lo jueguen en movil. Por lo que no hay que preocuparse por eso. Aunque algunos jugadores son tan buenos que podrías pensar que han pirateado el juego o algo así.

    Conclusión final

    Fornite es un gran juego,que no quepa duda,pero hay muchas cosas que se deben mejorar en la versión móvil de Android. Ya que el juego es más una prueba de tu paciencia mientras luchas con los fotogramas rezagados y los controles inferiores.

    Por ultimo, este juego te ofrece todo el contenido que se encuentra en otras plataformas pero sin los detalles que hacen que valga la pena. En este momento, Fortnite para Android no es un juego que recomendaría jugar, asi de simple.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas