Dragon Raja para Android ya disponible para Smartphones

Dragon Raja para Android. Prácticamente todo será familiar para los fanáticos de los juegos de rol de acción multijugador gratuitos, desde el entorno hasta la jugabilidad, pero te costará encontrar un ejemplo más pulido del género en dispositivos móviles.

Aquí está la información esencial. Basado en una popular serie de novelas de fantasía coreanas. Dragon Raja te ve jugando como varios héroes bendecidos con una impresionante capacidad de lucha, resistencia y poderes mágicos.

Índice()

    La optimización es su principal fuerte

    Al principio, solo tienes un héroe que controlar, el protagonista de la serie Hutch Nedval. Pero muy pronto se agrega otro a tu grupo, y luego otro, y así hasta que hayas desbloqueado a los 20. Cada uno de ellos tiene el suyo. habilidades únicas.

    Puedes elegir tres héroes para la batalla a la vez y cambiar manualmente entre ellos a voluntad. Mientras que a otros juegos de este género les gusta limitar la frecuencia con la que puedes hacer sustituciones, Dragon Raja parece alentarte activamente a que lo hagas con la mayor frecuencia posible, incluso llegando a darte un impulso temporal cuando cambias.

    Las batallas de la historia toman la forma de incursiones cortas de 1-2 minutos en territorio enemigo para matar algunas oleadas de malos de fantasía y luego un jefe de fantasía descomunal. El movimiento es sencillo, con un controlador virtual a la izquierda y una variedad de botones de ataque, esquiva y recarga especiales de ataque a la derecha.

    El combate funciona bien, especialmente una vez que dominas la habilidad de esquivar. Pero si no tienes ganas de arremangarte, puedes presionar el botón automático y dejar que las batallas se desarrollen automáticamente. Dejando que la IA experta recoja el botín y suba de nivel tan hábilmente como puedas esperar hacerlo tú mismo.

    Las etapas de la historia son cortas, pero hay muchas. Dragon Raja contiene 17 capítulos, cada uno con diez etapas normales, seguidas de otras cinco etapas de élite, y aún más etapas del infierno después de eso. Superarlos todos llevará un tiempo.

    Caracteristicas de Dragon Raja para Android El mejor juego con gráficos estilo consola

    • Juego desarrollado por Archosaur Games
    • Compatible con Android 5.0 o Superior
    • Juego requiere de conexión a Internet
    • Funciona en Celulares de 2GB RAM

    Consiguelo desde la pagina oficial

    • Obten Dragon Raja para Android desde la pagina oficial de Google Play:

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas