¿cómo ver la pantalla del móvil Android directamente en tu PC?

Como todos saben hoy los smartphones Android son cada vez mejores en términos de especificaciones de hardware y más grandes en tamaño de la pantalla. Actualmente, la pantalla del teléfono inteligente puede ser de cualquier tamaño desde 3,4 pulgadas hasta 7 pulgadas o incluso mayor dependiendo del fabricante. Pero algunos usuarios aún no cumplen con la pantalla del teléfono. Por eso, ¿cómo ver la pantalla de su celular en la PC?

Índice()

    1. SDK de Android y [email protected]

    [email protected] es una herramienta que he usado y en el cual pude ver la pantalla del teléfono en el PC. Es fácil de usar y sobre todo es gratis. Con esta herramienta no necesitas tener el teléfono rooteado ni pagar un alto precio sólo para reflejar la pantalla de Android en el PC. Sin embargo, requiere un poco de paciencia y una guía técnica.

    Pasos

    1. Primero, descarga e instala la herramienta SDK Android en tu PC.
    2. A continuación, descarga e instala [email protected] en el ordenador.
    3. Asegúrate de que tengas el java de última versión ejecutado en el PC. Si no, instálalo antes de continuar con el siguiente paso.
    4. Activa el modo de depuración USB en el teléfono Android.
    5. Abre [email protected] en tu PC.
    6. Introduce la ubicación de adb.exe ” C:\Users\Your Account Name\AppData\Local\Android\android-sdk\platform-tools\adb.exe”.
    7. Conecta tu dispositivo Android al ordenador con el cable USB para poder visualizar la pantalla del móvil en el PC.

    Nota

    El principal problema con [email protected] es que tienes que instalar dos programas diferentes en tu equipo antes de poder empezar a utilizar el servicio. Y localizar el Puente de Depuración Android o adb.exe es algo dificil de tratar. Esta forma no es para los usuarios que tengan muy poco conocimiento de la exploración de archivos. Además, no tiene otras características adicionales pero la visualización de pantalla móvil.

    2. Comprar Proyector de pantalla del teléfono

    Puedes optar por comprar un proyector de pantalla móvil si no quieres instalar programas en tu computadora ni en tu teléfono Android. Esta herramienta es diseñada para los aficionados o personas profesionales que buscan una forma más avanzada de compartir la pantalla del móvil. Estos proyectores de teléfono son aparatos de alta tecnología hechos especialmente para los expertos forenses, así como agencias gubernamentales.

    Los proyectores de pantalla del teléfono son fáciles de usar y pueden Duplicar la pantalla del móvil en la PC con una claridad fantástica de alta resolución. La mayor inconveniencia de esta herramienta es que son muy caros.

    3. ApowerManager

    Esta aplicación llamada ApowerManager te sera de gran utilidad al momento de mostrar la pantalla de Android en tu PC, pueden probar esta aplicación llamada ApowerManager. Aparte de visualizar la pantalla del teléfono sin root, este software puede transferir datos entre el teléfono y el PC, también es compatible con dispositivos iOS, permite sincronizar y hacer copia de seguridad de archivos móviles. Además, cuenta con la capacidad de restaurar el contenido de las copias de seguridad anteriores, tomar capturas de pantalla, gestionar datos multimedia y muchos más.

    Pasos

    1. Descarga ApowerManager en tu ordenador y tu Android.
    2. Ejecuta el programa y conecta el teléfono Android al PC a través de USB, Wifi o escanear QR.
    3. La pantalla del teléfono móvil se refleja en el panel izquierda del programa que muestra la pantalla de tu teléfono en tiempo real.
    4. Para ver la pantalla en tamaño más grande, haz clic en el icono “Reflejar” situado debajo del dispositivo.

    Nota

    Además de visualizar la pantalla en tiempo real, tiene otras funciones tales como transferir archivos o enviar mensajes de texto haciendo clic en las pestañas correspondientes situadas en la parte superior de la interfaz principal. El gestor de móviles es la forma más práctica y fácil para que puedas ver la pantalla del móvil en el ordenador.

    4. ApowerMirror

    ApowerMirror es una aplicación que te permite ver móvil en PC y  transmitir la pantalla de pc a su móvil pc. Esta especializado para capturar juegos móviles en una pantalla más grande usando el ratón. Además, será una opción perfecta para disfrutar de las películas con la familia en PC en lugar de la pantalla pequeña del teléfono. Tener en cuenta que tambien podras tomar capturas y grabar la pantalla.

    El primer paso es descargar e instalar este programa en tu PC y descargarlo en tu Android via Google Play.

    Pasos

    1. Activa la depuración USB y conecta tu Android a la PC con cable. A continuación, aparecerá un cuadro de notificación pidiendo tu permiso para la depuración de USB. Elije “Aceptar”.
    2. Activa la aplicación en tu teléfono y aparecerá una ventana. Elije “No volver a mostrar” y haz clic en “INICIAR AHORA”. Pronto encontrarás la pantalla de Android reflejada en el escritorio.

    Nota

    Si el modo “Control desde PC” está activado, también podrías conectar dispositivos a través de WiFi y controlar tu teléfono desde la PC. Pulsa el botón “M” en tu teléfono, luego selecciona el nombre del dispositivo con “Apowersoft”.

    Conclusión Final:

    Sin duda hay muchas formas de ver la pantalla de nuestro movil en el PC.Si lo que tu deseas es la mejor calidad y no le importa el dinero, puedes comprar un proyector de pantalla del teléfono y te sorprenderá el aparato con su profesionalidad en este campo. Pero para los usuarios de bajos recursos y los individuos prácticos, la instalación de un programa es la segunda mejor opción. Puedes elegir entre [email protected], ApowerMirror, Gestor de Móviles y entre otras infinidades de aplicaciones que encuentres.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas