Aplicaciones muy utiles para tu Android

Las apps que veras aquí las veras en casi todos los smartphones android operativos que existen en el día de hoy y que sin duda darán a tu smartphone un punto mas de utilidad y funcionalidad.

Por ello, a continuación vamos a recomendarles algunas de las aplicaciones que más nos resultan útiles en el día a día ya que para muchos los smartphones son una forma más de comunicación y entretenimiento. Pero para otros tantos es además una útil herramienta de trabajo que puede ayudarnos mucho.

Índice()

    Evernote

    Técnicamente estamos ante una aplicación para guardarlo todo, así se autodefine Evernote, que puede ayudarte mucho a ser más organizado. Concebida como una libreta de notas pero que sirve para mucho más. Podrás guardar fotos, archivos, audios, o notas de texto. Sirve como recordatorios de citas o tareas a realizar. Una de las aplicaciones para la oficina o para tus cosas más  completa y que más ha evolucionado.

    Lo novedoso y útil de esta aplicación es que podrás usarla en cualquiera de tus dispositivos. Y siempre los tendrás sincronizados de forma simultánea. Así no tendrás que preocuparte de buscar una nota en el teléfono o la tablet. Lo que anotes en Evernote estará en todos los dispositivos que uses. Una de las App más útiles que encontrarás.

    iVoox

    El mundo del podcast sin duda alguna gana cada vez más terreno en nuestros medios gracias a este tipo de plataformas. Programas de humor, entretenimiento, cultura o música. Todo cabe en iVoox. Una plataforma enorme y muy bien organizada donde escuchar cuando quieras tu programa de radio favorito.

    Si nunca puedes escuchar el programa de radio que más te gusta, es muy probable que ya esté en iVoox. Podrás suscribirte a distintas publicaciones. Así sabrás cuando hay nuevos contenidos relacionados con tus gustos y tus programas seguidos. No todo va a ser para trabajo, ¿no? Un aliado perfecto para tus ratos de ocio.

    Otra magnífica herramienta especializada para la organización del trabajo. Muy ideal para realizar tareas de trabajo en grupo. Crea un tablero y compártelo con quien necesites que colabore. Puedes crea listas en columnas muy visuales. Y rellenarlas con tarjetas, por ejemplo, de tareas pendientes. Éstas tarjetas se pueden arrastrar de columna a columna fácilmente, por ejemplo de tareas pendientes a tareas realizadas.

    Si compartes oficina o tareas con un equipo no se nos ocurre una forma más práctica y útil para organizarte. Comparte tu tablero con tus compañeros. Así todos tendrán acceso a la información actualizada de trabajos pendientes y realizados. Una aplicación muy recomendable a la hora de la verdad.

    Pocket

    En definidas cuentas con esta aplicación puedes guardar artículos y noticias de forma ilimitada. E incluso puedes ordenarlos como mejor te convenga. Sin duda una herramienta pensada para los que no paramos. Y que resulta muy útil para no perdernos ningún artículo importante para nosotros. lo que de verdad nos interesa.

    Pocket es tan útil como fácil de usar. Guardar una publicación en tu “bolsillo” es rápido y sencillo. Tras su instalación esta aplicacion incluye una extensión con su icono. Usando la opción de compartir podremos guardar en pocket automáticamente. Y sólo debemos acceder a la aplicación para buscar todo aquello que hayamos querido guardar para mas tarde. Una gran idea que puede servirnos de gran ayuda.

    Opinion personal

    En la actualidad existen muchas aplicacion con diversas funcionalidades y podríamos estar aconsejándote aplicaciones sin parar mucho tiempo pero estas son algunas de las que más usamos y que más útiles consideramos. Pero como cada usuario es un mundo. El mejor consejo es que te sumerjas de lleno de Play Store y encuentres tus particulares “tesoros” ya que cada app tiene algo que ofrecer segun tus gustos. Si necesitas una aplicación para algo seguro que está en la tienda de aplicaciones de Google.

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver mas